viernes, 1 de mayo de 2015

Entrevista con karla vega

En esta ocacion amigos les precentaremos una entrevista con karla vega actriz de doblaje y cosplayer, la cual ha participado en distintos proyectos como son : bleach, pokemon entre otras series como la ley y el orden uve, exesposa de hugo nuñez de igual manera actor de doblaje, karla quien ya tiene mas de 6 años en el medio nos platica como entro ala industria del doblaje ademas de su carrera como cantante y cosplayer.

¿porque y desde cuando le gusta el anime?
-conoci el anime a los 10 años, por un primo que veía caballeros del zodiaco (ese fue mi primer contacto) de ahí comencé a seguir el genero. Me llamaron la atención los dibujos y las historias que me parecen mas educativas y con mas valores, sin olvidar lo interesantes que son y me gusto mucho mas que la programación de este país.

¿desde cuando realiza cosplay y porque le llamo la atencion?
- Realizo cosplay desde hace 15 años y me llamo la atención porque en las primeras convenciones vi que iba gente disfrazada, ya investigando conocí el concepto (representar a un personaje que te gusta con material reciclado) y me pareció interesante así que comencé a practicarlo y a la fecha no lo he dejado.

¿como se inicio en el doblaje?
En el doblaje inicie en la escuela Art Studio de la Sra. Olga Donna-Dio por una revista de conexión manga ahí me especialice en doblaje. Desde pequeña me gustaba imitar lo que escuchaba en las caricaturas y ahí aprendí que habían personas que hacían esas voces y quise ser una de ellas quise aprender a hacer la magia ¿me comprendes?(risas).

¿cuales son sus animes favoritos?
Es una larga lista (risas) mas consentidos son dragon ball, saint seiya, zenki, sailor moon, Candy Candy, utena, gravitation, ruroni kenshin, escaflowne, x1999, rayearth, death note y saiyuki Por mencionar algunos.

¿como cree usted que va su carrera en el
doblaje o de cantante?
Creo que mi carrera va muy bien voy creciendo día a día por supuesto que no es fácil, pero me ha dejado muchas satisfacciones y afortunadamente mi trabajo esta gustando tanto en el medio como al público. Manejo ambas carreras juntas por eso hablo como una sola.

¿En que proyectos ha participado?
Claro, he participado en series como la ley y orden uve, arrow, gotham, ncis, big bang theory como cantante, plaza sésamo como cantante y actriz, bleach, pokemon, meteoro la nueva generacion, kun fu panda, el redoblaje de meteoro, en do ramas como jardín secreto, te amare 1000 veces, my girl, my love from stars, peliculas como sex and the city2, contando a mis ex, cisne negro, inmortaled, king of fighters, son las que me vienen a la mente.  Son 6 años que llevo en esto y es difícil recordar todo (risas) Y telenovelas brasileñas como la favorita (donde hice mi debut)la fiesta, varios documentales e infomerciales.

¿ya no tienes una relacion con hugo nuñez? tengo entendido que fueron pareja ¿no?
Si así es estuvimos casados durante tres maravillosos años. Actualmente ya no somos pareja, sin embargo la relación termino bien, somos buenos amigos casi hermanos yo diría (risas) y buenos compañeros de trabajo. En la actualidad como director me invita a sus proyectos y estamos tranquilos.

y fue asi como concluimos la entrevista con la actora de doblaje, cosplayer y cantante karla vega en donde tuvimos la oportunidad de conocer mas de sus gustos por el anime el cosplay, ademas de como inicio y como va hasta hoy en dia su carrera de doblaje, asi como los proyectos en donde ha participado.

twitter: @luix_laag
blogger: luix laag
©Grupolaag

Facebook